Surface Design & Glaze

Difficulty: Intermediate
August 1 – September 15
Mondays @ 6-8pm

LAS ARAÑAS DE NAVIDAD

Traditions of the World

Category: Myths and Legends

las arañas de navidad
amazon logo

Get it Today!

Excerpt

Hace muchos años, una madre viuda y sus hijos eran demasiado pobres para permitirse los adornos navideños. Las arañas amigables escucharon sus sollozos y decidieron ayudar. Decoraron el árbol con telarañas brillantes que parecían plateadas. Los niños estaban felices y agradecidos. Entonces el sol también decidió ayudar. Sería mejor que leyeras esta historia para ver qué pasó.

Una cosa te puedo decir… Lo que pasó es el origen del oropel, también conocido como espumillón o escarcha, dependiendo el país del mundo, y que utilizamos cada año como parte de la decoración navideña. Su origen y por qué es una encantadora tradición.

Las decoraciones navideñas son una de las tradiciones más bellas, seguida por millones de familias en todo el mundo.

En Europa y muchos otros países, las arañas se consideran de buena suerte. La creencia es que traen oro y plata cuando visitan tu casa.

Esta encantadora leyenda ucraniana es un tesoro que le encantará contarles a sus hijos: una historia con un mensaje de amor y valores familiares que sin duda disfrutará.

Además, donaremos parte de las regalías de esta historia para ayudar a los niños ucranianos necesitados a través de organizaciones reconocidas como Help Heroes of Ukraine.

Other Books You May Like

futbol soccer, un mundo de tradiciones
soccer, a world of traditiosn
Talos of Crete
Halloween and the legend of jack o'lantern

call us

Email us