Book Store

La Clave de Aquel Milagro

“La Clave de Aquel Milagro”

Available soon! Stay tuned!

iBooks

iBooks

Save

Save

Save

Save

Save

Amazon Kindle

amazon-kindle-logo copy

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Nook

barnes-and-noble-nook-logo

Save

Save

Save

Save

Kobo

Kobo-Logo

Save

Save

Save

Save

Ghandi

Save

Acerca de “La Clave de Aquel Milagro”

Una sucesión de acontecimientos trágicos y ceremonias antiguas llevadas a cabo por Pierre La Falaise, noble francés y templario del siglo XIV, le hacen comprender su lugar en este Universo y los desafíos que debe emprender.

Seiscientos años después, un peruano, Tomas Berroeta, con un grupo de masones mexicanos, descubre secretos que las fuerzas dominantes del mundo no quieren ser reveladas y ellas mismas se convierten en víctimas de una trama mortal.

Debido a sus experiencias chamánicas en los Andes peruanos, Tomas es iniciado en el mundo mágico de los mexicanos indígenas, abriendo caminos que le brindarán experiencias asombrosas y aterradoras en varios lugares de las montañas andinas, incluyendo La Laguna negra en Las Huaringas, Machu Picchu Y el Lago Titicaca.

Nacida en Oaxaca, en el sur de México, Xochitl Barrios participa en la mítica Danza del Sol, logrando integrar su energía femenina con la de sus compañeras y consecuentemente logra el don de un Matrimonio Alquímico, el cual posteriormente la hará parte de extraordinarios milagros .

El mundo de los Aymaras, quechuas, aztecas y mayas se convierten en UNO cuando sus bordes limítrofes desaparecen en esta epopeya real. Las iniciaciones se experimentan en lugares sagrados en Perú, Bolivia, México, Ecuador, Francia y las Montañas Catskill de Nueva York.

Sólo el amor y la unión del Cóndor con el Águila pueden transferir la magia de esta historia.

Capítulo 1. Francia, 1307

Las sombras de viejas construcciones se vislumbran entre los árboles de ese frondoso jardín, es el magnificente castillo del conde Gerard de Villiers. El otoño se deshoja sobre Europa y los bosques son de una hermosura sin igual, los rojos, amarillos y verdes producen un concierto de colores, es Versalles, ese sublime lugar en las afueras de París. El cielo del crepúsculo es de un rojo profundo, y el Sol rozando la foresta crea una atmósfera de misterio y conjura. Quién pudiera creer que bajo esa aparente calma se está fraguando una de las más viles traiciones de todos los tiempos; a Europa y en especial a Francia le queda sólo unos momentos de tranquilidad.

Los atardeceres, perenne preludio a la oscuridad, siempre han producido en los humanos un extraño efecto, ¿es quizá algo oculto en sus genes impredecibles?, ¿será acaso algún tipo de basura molecular? Lo cierto es que la humanidad posee en su subconsciente desde épocas remotas, las más disímiles emociones y presentimientos con el llegar de la noche, que van del esperado descanso a la ansiedad por la llegada de la hora de amor, del momento propicio para el engaño, de la hora de las reuniones secretas de las fraternidades, hasta la inevitable influencia Lunar culpable de las recaídas de las enfermedades y hasta de la muerte. Es cuando las premoniciones alcanzan su apogeo y cuando se renuevan las esperanzas, sueños y promesas.

Poco a poco la oscuridad va cayendo y un manto oscuro se extiende sobre esa tierra mientras que la Luna empieza a elevarse para iniciar su elíptico recorrido. Hubiera bastado ver este fenómeno desde las alturas para deducir que fuerzas cósmicas se estaban dando cita en aquel hermoso rincón de Francia, en ese atardecer de 1307.

Contact

Victor A. Almandoz

 

Save

Save

Save

Save

Save

Other books you may like to read.

Google+
%d bloggers like this: